Sobre nuestro servicio

Glitter Bar Málaga, es una experiencia única que elevará el nivel de diversión de tu evento.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro stand de Glitter Bar es la pieza perfecta para añadir un toque de magia y estilo a cualquier celebración.

El servicio incluye una barra libre de dos horas (o el tiempo que necesites) de aplicación de purpurina cosmética premium biodegradable y disponible en una amplia gama de texturas y colores. Además, ofrecemos piedras, strazz, perlas, facestickers, pinturas UV y flúor, así como una gran variedad de tatuajes temporales metalizados, estilo boho, infantiles, con motivos de boda y ¡mucho más!

Make-up Artist Profesional

Como maquilladora profesional, valoro la estética y la calidad. No se trata solo de aplicar purpurina sin más; sino de mejorar el look de los invitados de manera cool y atractiva. Adapto el servicio al estilo de tu fiesta, asegurándome de que cada maquillaje resalta la belleza de manera única.

Adaptable y Personalizado

Nos ajustamos a los gustos y preferencias de cada persona. Ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta temática o de empresa, creamos maquillajes festivaleros que complementan la ocasión.

Una Experiencia para Recordar

Con nuestro stand súper cool, ofrecemos a tus invitados la oportunidad de disfrutar como niños explorando una gran variedad de productos y creando looks inolvidables.

Glitter bar Málaga es el servicio que no puede faltar en ningún sarao.

¡Atrévete a darle un toque de brillo y diversión a tu celebración!

Contáctanos y descubre cómo podemos hacer que tu evento sea aún más especial.

Glitter bar Málaga
Glitter bar Málaga
Glitter bar Málaga
Glitter bar Málaga

Un Stand diferente y con DISCO VIBES

No queremos ser el típico puesto de glitter, por eso, nuestra propuesta es única y se adapta a cualquier tipo de fiesta. Una mezcla entre tendencia, estilo y elegancia.

Aportamos ese toque disco que ¡toda buena celebración merece!

¿Por qué elegirnos?

Tienes que elegirnos si te importa la excelencia y quieres que tu evento sea un verdadero festival. Si eres un inconformista y quieres disfrutar con tus invitados de una experiencia 10, definitivamente somos lo que buscas.

Contamos con un Stand visualmente súper llamativo que va a darle un toque de tendencia y modernidad a tu sarao. Trabajamos con los mejores productos, nada de purpurina de bazar. Para nosotras la moda y el estilo es importante y siempre crearemos looks impactantes a la vez que estilosos para que todos luzcáis increíbles.

Además... según nos dicen, somos un encanto :)

Porque Glitter bar hay muchos, pero como éste, pocos.

Glitter bar Málaga
Glitter bar Málaga
glitter bar malaga
glitter bar malaga
glitter bar malaga
glitter bar malaga
Glitter bar Málaga
Glitter bar Málaga